Inscripción Selectivas RSCE de Caza Práctica 2018

Cartel Selectivas RSCE

Punto de concentración para ambos días:

HOSTAL RESTAURANTE ASADOR EL GRECO
c/ GRECO, 2
45183 LAS VENTAS DE RETAMOSA (TOLEDO)

Hora: 08:00h.

TROFEOS ESPECIALES AL MEJOR BRACO ALEMÁN Y AL MEJOR CONTIENTAL DE LOS CUATRO DÍAS

PRUEBAS SELECTIVAS DE LA RSCE PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PERROS DE MUESTRA 2018 (PAREJAS)

PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE CAZA PRÁCTICA DE BRACO ALEMÁN 2018 (SOLO Y PAREJAS)*

* Se recuerda que el último día de las pruebas el seleccionador dará el listado de los perros que compondrán el equipo que representará al CEBA en el Campeonato y que los interesados tienen de plazo hasta el 1 de septiembre para remitir al Club tanto los documentos solicitados como la Carta de compromiso, la no remisión de éstos supone no poder ser seleccionado para el equipo español.

• Precio inscripción por perro y día, cuyo propietario sea socio del CEBA: 35 €
  • Precio inscripción por perro y día, cuyo propietario no sea socio del CEBA: 40 €

Nº cuenta CEBA: ES19 3008 0052 2832 2257 2228

Cierre de Inscripciones: Sábado, 22 de septiembre de 2017 (no se aceptarán inscripciones fuera de plazo)